ELECPROY
Automatización y Robótica Industrial

ELECPROY es una empresa especializada en la Automatización Industrial y control de procesos industriales, con amplia experiencia en Programación, Robótica, máquinas específicas, líneas de producción y visión artificial.
Nuestro objetivo se basa en desarrollar productos innovadores y válidos para un mercado que evoluciona continuamente, así como, el de adecuar o rediseñar los procesos actuales, mejorando y adaptando estos a las nuevas tecnologías de producción, todo ello con el fin de maximizar la competitividad de nuestros clientes.

Poseemos una gran experiencia en programación de autómatas, tanto en configuración de redes de control industrial como en diseño y configuración de sistemas SCADA.

Nuestra misión es conseguir el éxito de nuestros clientes identificando sus necesidades, aportando soluciones innovadoras y de valor añadido, para aumentar la productividad de sus empresas mediante la integración y optimización de sus procesos.

FRANCISCO PALACIOS / Director de Proyectos

Clientes


"Elecproy busca la máxima satisfacción del cliente para conseguir relaciones a largo plazo. Para nosotros es prioritario estar siempre cerca de nuestro cliente, cumplir los plazos convenidos y asegurar la calidad"

ELECPROY AUTOMATIZACION Y ROBOTICA INDUSTRIAL SL - Pol. Industrial El Racó, Calle Tramuntana nº 7, 46612 CORBERA / Valencia - ESPAÑA